Gekoactividades

En GekoAventura hemos pensado en todo y en todos, por eso nuestro parque de aventura y ocio dispone de 1.600 metros de espacio cubierto con varios recorridos a diferentes alturas, sustentados por postes de acero, y clasificados por grado de dificultad y edades.

Circuitos

Para niños desde 1,20 m de altura (6-7 años). Está situado en el primer nivel y a tan sólo 50 cm del suelo. Este recorrido, pensado para la diversión del niño, consta de 13 puentes diferentes y una tirolina final, donde se combina ejercicio físico, destreza, habilidad y son muy entretenidos. Los monitores anclan a los niños a la línea de vida continua en el punto de acceso y los sueltan en el punto de salida, en un recorrido totalmente guiado.

Para intrépidos aventureros que midan más de 1,20. Este recorrido, situado en el segundo nivel, tiene una altura media de 3m al suelo y consta de 17 retos o juegos diferentes, con dificultad intermedia, para poner a prueba la pericia de niños, jóvenes e incluso adultos menos experimentados. El circuito culmina en una tirolina de 50m donde soltar la adrenalina acumulada en el recorrido. Al igual que los otros circuitos, el recorrido transcurre con una línea de vida continua de principio a fin.

Para los que quieren vivir una experiencia extrema. Este nivel se encuentra a 5,5 metros del suelo. Aquí el grado de complejidad aumenta, los 16 puentes pondrán a prueba tu habilidad y resistencia.

Una vez superados… ¡Querrás saltar por las dos tirolinas finales de 80 metros!


Paredes

Varias paredes de escalada lúdicas a lo largo del parque de aventuras completan nuestra oferta multiaventura, para divertirse escalando.

Gekoclimbing

En el apartado específico de escalada, que hemos llamado Gekoclimbing de nuestras instalaciones, hemos creado un espacio con 800 metros cuadrados escalables repartidos en:

Prueba1

Lorem impsum

 

Amplía toda esta información en nuestro apartado GekoClimbing
GekoClimbing

Seguridad

Todos los recorridos de nuestras instalaciones se hacen con líneas de vida continua (LVC) en todo el trazado. Es una forma de aseguramiento autoguiada que elimina el riesgo de caídas y no dificulta los movimientos. Además, no hay opción de libre manipulación, sólo los monitores pueden abrir el sistema en determinados puntos del recorrido. El mosquetón de LVC va fijado al arnés mediante una cinta; y el arnés es autorregulable en piernas y cintura. Sólo trabajamos con primeras marcas. También llevamos un caso en todo momento, para evitar coscorrones en la cabeza, todo está más duro si no llevas casco.

¡En GekoAventura aseguramos tu diversión!